martes, enero 30, 2007

HOY, HOY, HOY, GRAN ESTRENO

NO SE LO PIERDA, HOY, EN PUNTO DE LAS 20:00 HORAS, EN EL AUDITORIO DEL CENTRO CULTURAL TAMAULIPAS, EL ESPERADÍSIMO ESTRENO DE LA OBRA "PAREJA ABIERTA" DE FRANCA RAME Y DARÍO FO, CON LAS ESPECTACULARES, SENSACIONALES, SOBERBIAS Y DESTACADÍSIMAS ACTUACIONES DE SANDRA BALDERAS Y RODOLFO "MUSSY" RODRÍGUEZ. ENTRADA LIBRE, NO HAY PRETEXTOS PARA NO ACUDIR A ESTA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD QUE LA VIDA TE OFRECE. SI VIVES EN VICTORIA TIENES QUE ASISTIR, DE LO CONTRARIO, LO LAMENTARÁS EL RESTO DE TUS DÍAS.

6 comentarios:

Kabeza dijo...

Chale, no fuiste el primero de los créditos pero sí el más grande.
Que transa, digo, qué polifacético, me quedé en que eras músico...

tequilapadron dijo...

Te deseo todo el exito del mundo esta noche, lamento mucho no estar alla :(

Besos!

Jo dijo...

hay desnudos???

Mussy dijo...

Kabeza:En realidad mi crédito sí es el primero, pero yo soy un caballero. Y sí, soy músico pero también actor, 31 años de músico y 21 de actor. Chale, que viejo estoy.

Tequila: Gracias, fue todo un éxito, y sé que de corazón estaban ahí tú y tu maravillosa familia.

Jo: No, pero eso es lo de menos, yo hasta bestido soy muy antojable.

Mussy dijo...

Estooo... perdón Jo, lo que pretendía decir era vestido y no bestido.

Aracnida dijo...

y como nos fue de estreno eh??? Todo el exito, y ps deberia deleitarnos con un port sobre el contenido de la obra...Saludos!