martes, enero 29, 2008

REGRESÉ Y DIRÉ ALGO

Hola a todos... quiero decir que, por lo que a mí respecta, el ITCA (Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, para los que no son de casa) y sus dirigentes se pueden ir mucho a la verga, pero hay un personaje oscuro, ojete y mierda llamado Víctor Landa, ese mujerujo, tranza y engatuza tontas, sí, ese... que vaya... y CHINGUE... a su PUTA... MADREEEEEEEE. Ah, y que le proponga sexo a la esposa de otro cabrón, no a la de quien esto escribe. Donquiera que lo vea es un hecho que va a sangrar. lo escribo por si alguien quiere decirselo.

Saludos a la buena banda.

3 comentarios:

Flora M dijo...

Hermanoooooo, que bueno que regresaste. Y lamento que otro de tus amigos te haya hecho una mala jugada. Y no se de que se trata, solo me guio por lo que escribes. Que mala onda. Y espero que lo que dices a cerca de que va a sangrar, sea solo un decir. No vale la pena que te vayas a pelear con nadie. Se que si dan ganas de partirle su ma....ndarina a algunas personas, pero no se gana nada con ello. Acuerdate tambien que les tienes que dar buen ejemplo a tus hermosisimos hijos. Respira hondo y adelante con tu vida y con la frente en alto. Un beso

Lorena Illoldi dijo...

musaraño, abstente de cometer alguna estupidez

y si lo haces, quiero estar en primera fila para ver dientes del sujeto ese volar

aunque difiero de tu disgusto por ciertas cuestiones técnicas pero...

cálmate primero y háblame yaaaaaaaaaaa

besitos,
lorebriXXX coach

Sam dijo...

tío... ya tengo blog..
jaja yupi..
ay luego me escribes...
tkmm
besooos
ba bye!!