lunes, febrero 12, 2007

LA PAREJA

A veces cuidamos más lo seguro que tenemos, que lo inseguro.

Me explico: Hoy pienso, que no es necesario cuidar tanto a tu familia, es mejor cuidar a tu pareja.

Suena raro ¿verdad?

¿Cómo que no voy a cuidar mucho a mi familia?

¡Es mi familia!
Y no, tu familia, precisamente porque es tu familia, está segura, es tu familia, nunca se pierde.

¿Ustedes han oído decir a alguien? allí va mi ex hijo, allí va mi ex padre. No, ¿verdad?

Pero han oído mucho decir: allí va mi ex pareja.

Entre los padres, los hijos, los hermanos, la familia, lo más seguro que se tiene, no hay ex.

Ellos están allí y por muchos años que duren sin verse, por mucho tiempo que tarden en escribirse o en hablarse, ellos están allí.

Uno no puede decir “aquella señora que va pasando por allí fue mi madre por 35 años”…

Ella está allí, ella está segura.

De todos los amores, de todos los lazos, el amor más débil que existe es el de pareja.

En una pareja no hay nada.

Por eso hay que darlo todo.

Eso que llamamos amor eterno se da en papá, en mamá, en un hijo, o entre hermanos.

Pero en una pareja es un amor diario, tiene que cuidarse todos los días.

Tengo una hermana en los Estados Unidos que se fue hace más de siete años y hablamos muy poco.

Pero deja de tener contacto con tu pareja siete años, regresa y a ver qué encuentras.

Por eso insisto que el amor de pareja es amor de todos los días.

Yo puedo hablar con mi mamá cada semana, una vez a la semana, pero a la no con mi pareja, con ella el cuidado tiene que ser de todos los días.

Y no es que sea bueno o malo, es que el amor es así.

Tener una pareja es como cuidar una jardín.

Si no se riega, se muere, y si se riega mucho, también.

Hay que ser un artista para cuidarlo.

Obviamente yo no sé cuidar flores.

¡Chale!, estoy nefasto.

7 comentarios:

ophelias dijo...

Por algo no eres jardinero... sino escribidor de discursos, musiquete y actorzuelo.

Chale, sí, andas nefasto.

Lorena Illoldi dijo...

Te quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeero
pinche musaraña.
...te he querido los ultimos 20 años y espero quererete otros màs...
(esopuedeser divertido,aunque tambièn algoestresante...bah, ¡què diablos! Siempre podrè mandarte a tu casa.
Vàmonos a pistear.

PaTo dijo...

Mussy no puedes tener más razon, me encanto tu post...
Creo que aprender a regar el amor de pareja es todo un arte que solo pocos logran y unos más nos quedamos en el camino...
deam!

tequilapadron dijo...

Pues si, tienes razon mi querido mussy...y creo que algo bueno has hecho, pues Teche sigue contigo.
A esa mujer le sobra paciencia!!! jajajajaa

Te quiero mucho.

Mussy dijo...

Ophelias: Eh, eh.

Illoldi: Yo también te quiero harto, por cierto, maldita sea, eso también es divertido y estresante.

Pato: Sé que tengo rezón y lo sé porque dices gran verdad, algunos nos quedamos en el camino.

Tequila: Estooooooo, luego hablamos.

La Observadora dijo...

Porque la reflexion despues de la regazon? y no me refiero a las plantas!!

Bery dijo...

Es verdad. Estoy totalmente de acuerdo!! Te podras pelear a muerte con tu hermano, pero como que no hace tanta mella porque finalmente es tu hermano, claro no hay que exagerar pero la cosa es asi. Tambien me parece muy mal que las mujeres descuiden al viejo porque tuvieron hijos y al ultimo TOOOOOODA su vida son los gusgos y al pobre apá ni quien lo fume. Por eso yo no tengo hijos ja ja ja ja ja!!!

Ay que gacha me vi!!