lunes, septiembre 24, 2007

PURAS MALAS NOTICIAS

  • Recibí un correo electrónico desde Singapur, en él se desacredita de facto cualquier idea que tenga yo acerca de la promoción cultural.
  • Falleció el hijo de un buen amigo. 23 años de edad, fue terrible ver el dolor de su familia en el funeral.
  • Un amigo de la infancia mostró tuda su mezquindad en cuanto supo que tengo un proyecto que se contrapone al suyo, a partir de entonces sólo se ha dedicado a hablar pestes de mí y a desacreditarme con mis amistades y mis seres queridos. JA, lo bueno es que somos amigos.
  • Se murió Marcel Marceau.
  • Me andan cobrando dinero por todos lados

5 comentarios:

Lorena Illoldi dijo...

Pa' que veas a quien le llamas amigo, cabrón, si yo siempre te lo he dicho...

Además, que te valga madre, que para eso tienes a la illoldi a tu laredo...

¿pisteamos?

por cierto, a mí también me debes...

mañana a ver a P.Brooooooook....

y ya

Jo dijo...

san lunes mi estimado mussy
pero te tengo una buena noticias a mi nadamas me debes unas caguamas que nosmas prometes

Unknown dijo...

No hay bronca Mussy. Ya vendrán tiempos mejores.

A mi también me debes, recuerdas?
jajaja

Besitos...

tequilapadron dijo...

Siento mucho lo del hijo de tu amigo :(.
Hay muchos "amigos" como ese que tienes, alejate de EL!!, por la desacreditada ni te preocupes, ya te conocemos, ajjajaja.
Y por ultimo, a mi me debes algo??..si es asi olvidate de la deuda jajajaja

Te quiero mucho...cuidate

lilyviolin dijo...

HOLA MUSY,TU DEJA QUE LOS PERROS LADREN, Y RECUERDA QUE AQUI TIENES UNA AMIGA FIEL, AAH Y OYE A MI TAMBIEN ME DEBES? MMM O NO? MMM O SI? MMMM JEJEJE, BUENO ME DEBES UNA VISITA GACHO.

LILYVIOLIN