miércoles, diciembre 05, 2007

NO SÉ QUÉ PEDO

He recibido un texto que me ha dejado algo, qué digo algo, muy inquieto. No sé qué pensar al respecto, no sé si lo entendí del todo bien o no y lo más grave es que hoy tengo que hablar de él con la persona que me lo dio y no sé si quedaré como un pendejo o como alguien que descifró muy bien lo que ese texto quiere decir.
Lo que si sé, es que me muero de sueño y que en este preciso momento me voy a dormir.
Hoy, 5 de diciembre de 2007, cumple 37 años de etílica existencia mi hermana Lorena Illoldi, y este valle de lágrimas cumple 215 años sin la presencia de Johanes Crisostomus Teophilus Amadeus Mozart Pertl, dueño de la música.

3 comentarios:

Lorena Illoldi dijo...

CABRÓOONN
TTENGO 20 AÑOS DE OIR LO MISMO EN MI CUMPLEAÑOOOOOOOOS.....

¡Y me encanta!
Te amo mucho, no hay más que decir.

"Fiesta, fiesta, qué viva la fiesta,
vamo'a darle fiesta, hasta que amanezcaaaaa"
(cortesía de lauris león)
(no te hagas, sí te la sabes y la estás cantandoooo)
(¡y tú también!)

Luna Lunita dijo...

Y hoy mi bb, cumple nueve meses de haber nacido...jaja, ahi como dato cultural, jajaj
Si no lees, quedaras como un reverendo Tonto, pongase a leer lo que le dieron...
Y yo aki devolviendo la cortesia, y tambien te linkeo desde mi dezastre....
Saludos

Mussy dijo...

Lorebria: Ya sé que tienes 20 años escuchando la cantaleta de Mozart, y sé que te encanta y también lo sé, nos amamos irremediablemente.

Ingrata: Sí, ya leí, hablé con la persona y me fue muy bien, entendí perfectamente el texto y a esa persona va dedicado mi siguiente post.