martes, noviembre 21, 2006

LA DUDA




Un amigo que está en una etapa digamos... ambidiestra, se está preguntando: ¿TZER, O NO SER?

8 comentarios:

Kabeza dijo...

Yo nomás te vine a felicitar por el nacimiento...

Mussy dijo...

Pos muchas gracias mi estimado monero.

tequilapadron dijo...

Hola flaco, pues lei tu mensaje, gracias, pero que crees?...toy medio .....no se como agregarte en mi blog jajajaja bueno con decirte que no se ni como poner una foto, en fin, me desesperoooooo, pleaseeeeeeee dime que hacer, sorry..te quiero che viejo!..dale besos a tus munecas...los extrano.

Lorena Illoldi dijo...

Pues dile a tu amigo que sea, lo que quiera ser...
(¿quién es, lo conozco, lo conozco...? Dime y le ayudo, le puedo presentar toda una red de sitios y personas àra pasársela bien...)

Vámonos de rol uno de estos días, tú que ya eres rico, invítame a embriagarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

tequilapadron dijo...

sssiiiii andale dile a la illoldi y de paso nos enteramos todos jajajaja, saludos desde aca Illoldi :)

Jo dijo...

esa es la cuestion o se sale o no se sale del closet.. pues que salga total si no le cuadra siempre puede regresar a sus otros interes o combinarlos digooo

Mussy dijo...

Regresar no creo mi estimada Jo. No es gripa, no se quita con desenfrioles, combinarlos es lo que seguramente terminará haciendo, porque, aunque es evidente su gusto por los hombres... todavía lo traiciona su pitito.

tequilapadron dijo...

Mussy, gracias por dejar tu mensaje, en verdad no son falta de palabras lo que tengo, pero sabes?, he tenido algunos problemitas de salud que me han mantenido alejada de todo esto, prometo escribir algo pronto..besos