jueves, noviembre 02, 2006

Calaverita pa' Kabeza

Hoy la muerte se endereza
y a Chihuahua se encamina,
a llevarse muy catrina,
al pinta monos Kabeza.

Éste dice ¡ay mira tú!
mejor vete a la… Jornada,
y llévate de pasada
a ese maestro que es Magú.

No te quiero apantallar
ni quieras tú a mi llevarme,
porque si quieres matarme
te echo al Oso Bipolar.

La decisión he tomado,
dijo la flaca enojada,
me valen pura fregada
pingüinos osos y todo.

Lloras como señorita
pero te tengo un consuelo,
fíjate que en el cielo
también se encuentra Lupita.

Se fue Kabeza contento
a morir su nueva muerte
pensando: ¡que buena suerte!
pues triste ya no me siento.

Por Lupita iba él muy tierno,
pero traidora es la muerte
y acorde a su mala suerte,
Kabeza se fue al infierno.

7 comentarios:

Jo dijo...

jajajaja excelente excelente

Anónimo dijo...

¡JAJAJAJA, buena y divertida!
Me eché el viaje desde PANTEÓN SACATRAPOS, si no me gustaba te iba a jalar las patas...¡uuuuuuuYYY!
Saludos y nos estamos interviendo...

Hulk dijo...

Buena rima, tacho, buena rima...

webita dijo...

Buena calaca, jaja, pobre kabeza, total que nomás no se le hace!
Saludos!

Mussy dijo...

Jo. gracias gracias.

Luis Fernando: Que bueno que valió la pena tan largo viaje, sobre todo porque si no te hubieras resfriado pues tengo los pies muy fríos. Bienvenido y só, nos seguiremos interviendo

Hulk. gracias Jacobo.

Webita: Así es, al pobre monerop no se le hace, pero acá en Tamaulipas le tenemos una prospecto. Saludos y gracias por la visita.

Kabeza dijo...

Oh, muchas, muchas gracias, hasta ahorita lo chequé pues estaba fuera de órbita, pero he regresado, gracias de nuevo, aunqueno me vaya muy bien.

Mussy dijo...

Kabeza: por nada maestro, fue una ocurrencia y un pequeño y humilde tributo.