miércoles, octubre 31, 2007

MÁS COSAS

De la lista publicada ayer ya tengo todo, exepto los guantes, el maseje de espalda y pies y, por supuesto, los diez mil dólares.

Mil gracias a todos, pero especialmente a Lorebria Illoldi, Uhma Holliday, Mario Salvatrucha, Metal, Alicia, Neto Chaparro, Lupita y Leopy.

La nueva lista incluye lo siguiente:

  • Guantes de cocina
  • Agarraderas
  • Tabla de picar (comida)
  • Estropajo
  • Cucharón de servir
  • Pala de freir
  • Un técnico en refrigeración
  • Vasos
  • Franelas para la cocina
  • Televisión con cable o SKY
  • Trapeador
  • Una almohada
  • Diez mil dólares

3 comentarios:

Lorena Illoldi dijo...

¿insistes con los diez mil dólares...?

mmmmmmmmmm...

si los consigues, me prestas mil

Unknown dijo...

A mi tambièn!

Wei en el cubo de comentarios o como se llame, no me deja poner la palabra Pussy!!
jajajajaja
cagadaaaa!

Anónimo dijo...

ke tranza mussy como estas????

ya sabe carnal cuando nesecite ayuda nomas ya sabe donde me encuentra.....
Disculpa por no aver ido a la fiesta we pero me salieron algunos contratiempos aki en la casa...

ahi luegos nos tomamos unas cheves

camara we