jueves, noviembre 08, 2007

ME DUELE. SEGUNDA PARTE

Sí, el dolor de espalda ya pasó, ahora el dolor se ha extendido por todo mi rico y suculento cuerpesillo.

Resulta que ayer el Homy, Vilma, Metal, Metalero y yo nos inscribimos al gimnasio, (Alicia fue nomás a vernos y a curarsela un rato), hicimos casi 15 minutos de bicicleta y una hora recorriendo todos los aparatos. Huelga decir que desde 1987, año en que dejé de jugar futbol, no me paraba por un gimnasio, así que estoy adolorido, sin embargo yo esperaba más chinga y más dolor. No estoy tan bofo como pensaba, estoy entusiasmado con esto del ejercicio, y no pienso dejarlo.

Para semana santa, seguramente los 5 estaremos bien buenos.

Agarrate playita de Tampico, que ahí estaremos tirando rostro.

Ah, lo olvidaba, saliendo del GYM, el metal me obsequió una cobija de lana con barbitas, para ahora que se acercan los fríos, y una almohada. Gracias mil brother, "te quiero mil, eres un ángel, tipo y así, osea si me entiendes no?"

6 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja!
Si me enteré que buen pedo.jajaja pero no he podido dejar de curarmela, como buena familia que son ahora hasta van al gym juntos, hay que bonito!
Pues hoy llegó Rotuno de Eshpaña y vamos a irnos de rol esta noche... jalas?
Al rato te hablo, beso!

Lorena Illoldi dijo...

Querida musaraña:

Lamento decirte que efectivamente, para que puedas ir a "tirar rostro" (me encantó el arcaísmo, je) a la playuca de Tampuerco, te van a faltar no una, sino tres semanas de ejercicio... ¡¡pero Semanas Santas, cabrón!!

JUAR, JUAR...

No claudiques, huevón...

Nota: gimnaSio, ¿ok? con "S" de viborita.

tequilapadron dijo...

Wow!!!, me he quedado sorprendidisima de saber que te unes al club de los que hacemos ejercicio diariamente, espero que no se te atraviese una "chela" cuando vayas rumbo al gym, jajajaja, asi que sigue con ese buen proposito!! BRAVO!!

saludos!

ophelias dijo...

¡Válgame! Esto del ejercicio ya parece epidemia.

Mussy dijo...

Lips: Sí, somos la familia telerín.

Illoldi: Ya veremos, ya veremos.

Tequila: Sí, me uno al club. No te muerdas la lengua, sólo ve tu nick, jajaja.

Ophelias: Loes, lo es.

Anónimo dijo...

che mussy....
hay ke darle duro a este jale para ponernos bien mamertos...yo ya hice una estimacion ke de aki a unos 3 años podre ir a tampico ''a tirar rostro''jejeje la respuesta de ello esta en mi anatomia.....jeje...

''No te rajes Jalisco''