viernes, noviembre 16, 2007

QUÉ OJETE SE SIENTE

Hoy tengo 2 compromisos osamentales (huesos), uno es la cena de una boda muy nice, en la que tocaré una hora, de 19:00 a 20:00 horas, poco después, a las 20:30, estaré tocando una misa, otra boda; mañana tengo dos misas, una es una quinceañera y la otra una boda.
Lo anterior quiere decir que, en un tiempo real de trabajo, de aproximadamente 3 horas 15 minutos, me ganaría 2,000 pesotes. Lo realmente lamentable es que todo ese dinero ya lo cobré por adelantado.
Me cae que se siente regacho llegar a tocar y sentir que no cobraste.

3 comentarios:

Uhma Holiday dijo...

Cómo que si ya no me voy a ir a guanatos? A mí me dijeron que ya me tenías dentro (je je) del equipo. Me quedo, sí, precisamente a la chinga y a hacerme rico. Pronto escribíré. Chayito.

Unknown dijo...

Mussy:
Disculpa las molestias ocasionadas, jaja, pero necesito de tus servicios otra vez.
Como vez, cuando se podrá?

Te llamo....

Hulk dijo...

Ea.
Y luego por qué dicen que la música pagada hace mal son.

Un abrazo al que le puede poner la fecha que usted quiera.

Por ahí estamos.