martes, noviembre 13, 2007

YO, RADIODIFUSORA O ¿QUÉ CHINGADOS?

Hoy, a las 7:05 de la mañana, cuando más profundamente dormía, suponiendo que seguiría dormido una hora más, invadió mi recámara y mis oídos un ruido escalofriante, mismo que me arrancó de toda posibilidad de seguir durmiendo; era un mensaje entrando a mi celular. Como pude me incorporé, caminé hasta el contacto donde mi teléfono estaba cargando batería y abrí la badeja de mensajes recibidos, sólo para leer lo siguiente: "Saludos a Zamy Uribe que hoy cumple años, de parte de su esposo Ernesto Ponce".

Me quedé sin aliento, sólo mentando veinte mil madres por dentro. ¡Por qué mejor no le pides que la felicite a tu puta madre!, pensé. Me metí a bañar y quedé listo mucho más temprano de lo habitual. Se me pasó en berrinche.

De todos modos, sea útil este medio electrónico para decearle a Zamy Uribe un muy feliz cumpleaños, sobre todo de parte de su esposo Netillo Ponce quién, estoy seguro, la ama sobremanera; no puede explicarse de otro modo que alguien esté enviando mensajes a las 7 de la mañana acordándose de su esposa.

¡¡¡FELICIDADES ZAMY!!!, quien quiera que seas y donde quiera que estés.

2 comentarios:

ophelias dijo...

¡Ay sí! ¡Felicidades a Zamy! Habría que agradecer que la ilusión del amor todavía existe en la gente.
Lástima que te hayan despertado maíto, pero fue por una buena causa, sólo espero que alguien que te lea conozca a Zamy y le den el mensaje.

Unknown dijo...

Hay muchas felicidades a Zamy, espero que tenga el mejor día de su vida. Jaja!

NO MAMES MUSSY!!

Oye ya ven a mi casa, necesito acabar esto, ya tengo casi la mitad del presupuesto :D

Sobres!